jueves, 5 de octubre de 2006

Porqué no escribo cuando posteo

Se están quejando por ahí que echan en falta más texto.
Quieren menos vídeos y más comentarios. No entienden que estoy haciendo un grandísimo esfuerzo.
Escribo menos porque tengo muchas ganas de escribir, y eso es peligroso para vuestra salud mental (y vuestra vista).

- Ana Obregón se queda sin serie. ¿Y creéis que no se me ocurren 203.437 maldades al respecto? ¿es que no habéis leído los comentarios que han salido de su boquita tras el cese de "su criatura"?

- Una antigua periodista que está muy delgada de la que tenía entendido que se había ligado las trompas se queda embarazada por 2ª vez. ¿Y no se me van a pasar por la cabeza 3.453.443 formas de dar la "noticia"?

- Alguien que no soporta "diferencias de opinión" en su blog pretende un encuentro blogger al más puro estilo Ultimate Fighting ¿y no voy a escribir un post explicando que para quedar conmigo hace falta mucha biodramina?

Tratad de entenderme, tened paciencia. Ni siquiera estoy poniendo música.
En cuanto se me quiten las ganas de jartarme de reí os escribo algo gracioso. Pero es que si lo hago ahora, si lo hago ahora, a lo peor escribo algo interesante y nos vuelven a recomendar en algún blog.

3 comentarios:

  1. ¡Eso es eficacia!

    Pues escribe, de verdad escribe... que ya llegaremos "pá" llevarte la contraria ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sr rencor.. aun estas con eso?

    ResponderEliminar
  3. ¡qué malo eres! encima de que con esa "proposición indecente" logra que en un post en el que no escribiste NADA haya 18 comentarios (y los que faltan), de los que estás tan orgulloso, se lo echas en cara.
    ay... qué desagradecido.

    ResponderEliminar