viernes, 13 de octubre de 2006

Los titulares de 20Minutos.es

Es curioso lo sensacionalista que puede llegar a ser la versión online del diario gratuito 20Minutos.
Este diario parece creado por el responsable de la sección de sucesos de algún periódico que, cansado, decidió crear el suyo propio, aunque con el punto de mira deformado de por vida. Al menos eso es lo que deduzco de sus titulares, que cuando no están jugando al scrabble con Groucho Marx obligan a la doctora Ochoa a aceptar barco como animal de compañía -sexual-.
Con deciros que, cansado de titulares del tipo "¿puedo quedarme embarazada si me masturbo con el mango del cepillo con el que se peina mi novio"? decidí eliminarlo de mis feeds (y eso e molto dificcile) está dicho todo.

Me da mucha pena penita pena porque lo gratis, si bueno, dos veces placentero (diversiones gratis cueste lo que cueste que decía mi abuelo) y al 20Minutos lo encontré en la calle, gratuito y coleando, tan gratuito... tan gratuito que... tan gratuito que solo podría ser más gratuito si tuviera violencia gratuita.

Me da mucha penita digo, porque normalmente las cosas gratuitas requieren un esfuerzo previo (salir corriendo del restaurante por ejemplo) y no es normal que estén disponibles todos los días en un emplazamiento fijo (esa es la diferencia entre gratuito y regalao).

A lo que iba. El titular de la importantísima noticia de hoy hace referencia a nuestra cateta favorita, la señorita Paris Ninfo, perdón, Hilton (no sé porque tengo asociada a Paris Hilton con la ninfomanía cuando el hecho de no llevar bragas nunca y orinar en el 50% de los taxis en los que se mete está más relacionado con la higiene).

Según 20Minutos Paris Hilton fuma tabaco de liar.
"Al parecer un paparazzi vio cómo Paris sacaba de su bolso una bolsa con una hierba que él confundió con marihuana."

"En días pasados, el representante de Paris Hilton, Elliot Mintz, aclaró que la cantante y actriz tiene por costumbre liar sus cigarrillos y lo que el paparazzi aseguró que era marihuana no era más que una bolsa con tabaco."

Y yo me pregunto ¿la noticia es que Paris fuma tabaco de liar? ¿que el periodista lo confundió con marihuana? ¿que el representante debe tener una nariz digna de un representante de famosos?
NO, señores y señoras, vayan más allá. La verdadera noticia, la noticia noticiosa, se basa en la veracidad de las palabras del representante. Lo novedoso del caso es que Paris sacó realmente una bolsa con tabaco de liar ("liar" en español no significa lo mismo que en ingles). O peor aun, no es que el periodista confundiera el tabaco de Paris con marihuana, es que previamente Paris había confundido su marihuana con una simple bolsa de tabaco de liar.

4 comentarios:

  1. Estuviste brillante... como el arroz...

    La noticia es: "Que no se lo cree ni su padre, que lo que se liaba esta excéntrica era tabaco"

    ResponderEliminar
  2. Excelente post. Me he reido un montón :))

    ResponderEliminar
  3. moito oubrigado, aunque todo el mérito es de Paris.

    ResponderEliminar
  4. si 20 minutos te parece amarillo, ¿de qué color es "Qué"?
    Esperaba que acompañaras el descojonante texto con la foto de Paris con el Dios de los dioses de Corea del Norte.

    ResponderEliminar