viernes, 13 de octubre de 2006

Nosotros no vamos a hablarte de los cambios en Bloglines


Y no lo vamos a hacer fundamentalmente porque no estamos seguros si esos cambios son anteriores -y no nos habíamos dado cuenta- o son nuevos y entonces seríamos los primeros en hablarte de ello (cosa que no va con nosotros).

Ayer descubrí que, cuando realizas una búsqueda, cada uno de los resultados tiene una opción de previsualización, que aparece mediante un popup ¿en ajax?.
Y esta tarde he comprobado como aparecía durante breves instantes un mensaje ¿también en ajax? en el que se me informaba que estaba buscando actualizaciones en los feeds. Tardó poquísimo por cierto.
Desde hace algún tiempo también vengo observando que la barra lateral es más rápida y la letra es más pequeña, o se adapta mejor al tamaño (supongo que lo de que se contrae y se expande clickando 2 veces ya lo sabíais)

Ea, pues eso es todo.
Si ya conocíais las mencionadas características podéis entreteneros pensando en lo rara que es la palabra "termalgin" ¿o era telmargin? ¿termangil? Bah, que más da. Ya lo buscaré en Bloglines, a ver que dice Xataka de estas malditas pastillas para la fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario