miércoles, 25 de octubre de 2006

A falta de contenido buenos son fantasmeos (4º principio denimandeliano)

He vuelto en el AVE sentado al lado del presidente del Real Madrid. Por lo que he podido ver parece una persona sencilla. No veo yo al anterior en el AVE mezclándose con la chusma, claro que tampoco me veía a mí mezclándome con "Clubs" y "Preferentes" y ahí me tienes, aunque sea de remanguillé laboral.
Cualquier día empiezo a hacerme fotos con los personajes que me voy cruzando.
Mi sueño es encontrarme en la puerta de embarque a Enrique Dans justo delante de mí en la cola y que sea tan agradable y accesible como me parece; saludarlo por su nombre y decirle que soy un blogger de 2ª sin aspiraciones al ascenso.
- ¿como te llamas?
- ¿deniman?
- Sí, te recuerdo. Tu comentas en el blog de vez en cuando. Me encantó ese post tuyo, como era, ah sí "la fuga psicógena de pianoman"...

Como digo, ese es mi sueño, y los sueños sueños son. Luego uno se despierta y comprende que ni tus blogmates recuerdan ese o cualquier otro post que hayas escrito, aunque siempre te digan que no comentan pero les encanta lo que leen.

5 comentarios:

  1. Un día nos cuentas la importancia de las personas "sin nombre" y haces un merecido homenaje a uno de ellos, de esos que te enseñan aprendizajes vitales pero que nunca serán famosos y al día siguiente nos excluyes de "tus sueños" a los pobres blogmates que no somos famosos, que no sólo te leemos y no sólo te decimos que nos encanta lo que leemos sino que además comentamos...

    ResponderEliminar
  2. Aunque te voy a reconocer un mérito, al menos tú no moderas (y con moderar me refiero a excluir y que nadie pueda leer) los comentarios que, aún sin faltar a nadie ni perder el respeto ni las formas, no te gustan porque no siguen la línea que marcas y te dicen cosas que pueden no gustarte. Al menos tú respetas lo que otros puedan opinar en tu blog, por muy distantes que se encuentren esos comentarios de los tuyos. Y eso, no es poco mérito por lo visto.
    Por eso, por no ser excluyente, tú estás incluido en varios blogs, en el mío al menos.
    Olé por ti, aunque no me incluyas en tus sueños, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que he borrado varios. 1 mío, otro repetido, otro con post incluido a petición/súplica de mi amigo Miguelito y...no me acuerdo pero creo que alguno más ha caído. Pero siempre en busca del bien mayor para la humanidad o la estabilidad laboral de un ser cercano.

    ResponderEliminar
  4. deniman? ah, sí, te recuerdo ¿no era tuyo aquél post sobre la fuga psicógena de pianoman?


    Bueno, vale, soy K, pero por ahora es lo más parecido a Enrique Dans que te vas a encontrar.

    ResponderEliminar
  5. LOL
    Que susto me has dado, aunque no sé qué me asusta más, que comentara el o que hayas comentado usando su nombre.
    Espero que no necesitemos un abogado (poner cara de De Niro al leer "abogado")

    ResponderEliminar