martes, 26 de septiembre de 2006

¿Para qué comprar el nuevo juego de agilidad mental si los bloggers ya tenemos "verisign"?

¿Cómo quieres que escriba las letras "tal como se muestran" si la mayoría de las veces las confundo con un tribal?

5 comentarios:

  1. menos mal, pensé que era yo el único raro que a veces tenía que repetir dos y tres veces antes de publicar un comentario.

    yo por eso paso de ponerla en mi blog, además casi no recibo spam en los comentarios, aunque eso puede deberse a que solo recibo cuatro visitas xD

    tu palabrita de hoy es: guhkqd, o eso creo...

    ResponderEliminar
  2. A veces las letras salen tan juntas que hacen una figurita de lo más curioso, abejas etc.

    ResponderEliminar
  3. Este es un gran post, por ejemplo, incluso te habría sobrado con el título.
    ¿Sabéis que ayer alguien me llamó porqué no sabía porqué no se le publicaba su comentario? Lo gracioso es que en la verificación de la palabra ponía una y otra vez el nick que había puesto y claro, no lo lograba hasta que tuve que explicarle lo que tenía que intentar descifrar. Conclusión, como en los videojuegos han de poner niveles más bajos de dificultad para algunos (menos mal que creo que esa persona no entrará aquí, sino creo que no volveríais a saber de mí).
    Mira, acabo de tener suerte, sólo 5 letritas, separadas y claras.

    ResponderEliminar
  4. Si yo te contara la de veces que me han escrito diciendo que no pueden dejar comentarios. Lo peor es que ni siquiera tenía activado el verisign por aquel entonces.
    Y mails preguntando porqué no les deja subir imágenes o vídeos. Necesitaría una cuenta de gmail solo para "amigos con problemas a la hora de subir cosas al blog".

    Lo cierto es que cada vez que veo una imagen o vídeo en el blog de un blogmate me siento orgulloso y responsable en cierto sentido, y si sigo sin verlo pues también.

    ResponderEliminar