lunes, 25 de septiembre de 2006
¡Ole esos comentaristas wenos!
Lo siento, no me aguanto. No me aguanto la risa ni la mala uva.
Niñooo, harte un bló ya dunavé. Uno pa ti namá.
Vaya manía que tienen algunos de dejar una poesía o un quijote (sin apenas relación temática) en los blogs de sus amigos.
Anímate chaval, que eres bueno. Ésto es ponerse.
A veces en plena racha, te sale un post de dentro, de esos que llenan la boca solo de crearlos. Entonces el vacío se adueña del espacio reservado a los comentarios y te convences de que por mucho que te guste el olor del amoniaco no tienes que seguir invitando a los demás al mismo disfrute.
El mismo sabor de boca me deja que hablen de mí en otros blogs. El día que merezca la pena un enlace yo os aviso, en serio. Mientras tanto me conformo con que los que están aquí hablen un poco más fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como siempre tan ácido... me tomaré un "Almax" para responderte:
ResponderEliminarYo...
siempre leo, aunque no siempre posteo, quizás porque a veces lo que tengo que decir, nada tiene que ver con lo que leo y entonces pienso-¿Pá qué?
Luego Deni me dirá: "¿de dónde vienes?"- y yo responderé "manzanas traigo".
Entonces se reirá y se llenará de mala leche y creará post como éste. O de repente será como Jaime OStos, que no reconoce a sus hijos...
Por cierto, que con "almax" y todo, post que me ha hecho reir ;-)
...Y ahora estoy esperando que lo hayas entendido y no salgas por peteneras...jajaja
ResponderEliminarLo he entendido a medias, creo. Afortunadamente hace tiempo entendí que para tí "comentar" y "postear" son sinónimos.
ResponderEliminarPara evitar suspicacias diré que no me refería a comentaristas de este blog, siempre tan agradablemente escuetos.
Tras un día de reflexión me voy a permitir "¿comentar?" algo.
ResponderEliminarCuando pides que se te respete lo que pones has de hacer tú lo mismo (hablo en 2ª persona pero no me refiero a ti ¿eh?). Es cierto que hay personas que aprovechan cualquier circunstancia para intentar ¿lucirse? o evadirse o poner lo que les sale de los cojones porque sí, pero con no leerlos (me estoy acordando en concreto de uno ahora mismo que creo que es el de la poesía o el quijote que tú comentas) arreglado.
estoy de acuerdo contigo en que basta que pongas algo que a ti te gusta para que nadie ponga nada pero no creo que eso signifique que no lo hayan leído o no hayan disfrutado con ello.
Por lo demás, prefiero no darme por aludido, porque entonces te estarías atacando a ti mismo...
A partir de ahora ya sólo me queda !!GRITAR!!
Es curioso que siendo una persona tan directa como me considero (aun sabiendo que es de mala educación señalar con el dedo) cada vez que generalizo todo el mundo se da por aludido.
ResponderEliminaren esta ocasión me refería a esos anónimos desconocidos -al menos por mí-.