lunes, 18 de septiembre de 2006

¿El Papa dice que somos violentos? ¡¡¡¡A por eeeeeeeeel!!!!

Estos musulmanes se enfadan por cualquier cosa; que si les invaden sus paises, que si no les dejan pelearse entre ellos tranquilamente, que si les hacen caricaturas de su dIOS, que si les llaman "malignos" "inhumanos" y "de fácil desenvaine". La cosa es enfadarse con el vecino.
Ya podrían hacer como mi amigo Ramón que en plena ceremonia de boda fue calificado por el cura como "indefinible" "sobrehumano" "superhombre". recuerdo un momento especialmente emotivo en que dirigiéndose a la novia dijo algo así como que era muy guapa y olía muy bien pero que Ramón, Ramon ¡Ramón!... Yo soy Ramón y dejo plantada a la novia para casarme con el cura, claro que si pasara eso más de uno dejaba a la suya para casarse con la despechada.

Lo cierto es que los musulmanes han malentendido las palabras del santo padre "Mostradme qué ha traído Mahoma que fuera nuevo, y allí sólo encontrarás cosas malignas e inhumanas, tales como su orden de extender mediante la espada la fe que él predica".
Se enfadan por cualquier cosa. Es como si yo fuera al campo del Cadiz a ver al Osasuna y uno de los que viene conmigo sacara una ikurriña relativamente cerca del gol más fanático y... -uy no, ese ejemplo no lo pongo que me ha pasado de verdad-.

Hablando de enfadarse y de malentender, cada día me descubro más y más tolerante siendo como soy de fácil e hiriente replica. Algunas personas tienen la suerte de haberme caído en gracia y desconocerme esa faceta pese a tener un perfil de lo más indicado.
Ahora solo me falta que esas 3 o 4 se conviertan en 30 o 40, después dejaré hablar a la gente, más tarde escucharé lo que me dicen mientras hablan, y un día de estos tal vez no muy lejano, me veré capacitado para educar a un hijo. No pido mucho, tan solo ser capaz de enseñarle a dibujar un par de caricaturas mantener la espada envainada y la lengua afilada. Ah, y con un poco de suerte tal vez alcance el nivel de Super Ramón.

4 comentarios:

  1. Tú ya eres Super Deni... por muchas razones, que omitiré en este post, pero que por supuesto llegado el caso chivaré al cura, si te veo plantado ante el altar.

    Respecto a las desgraciadas y desafortunadas palabras del Papa y sin querer entrar en polémica (que seguro que lo haré... pero sin querer), diré una cosa en contra y otra en favor de Ratzinger.

    En contra: su voz de autoridad no se puede permitirse un discurso de esas características puesto que las consecuencias pueden ser muy graves e irresversibles. No me explico en qué pensaba cuando escribió el discurso y eligió esas frases de hace 10 siglos para ilustrarlo.

    En favor: su rápida reacción y su inmediata disculpa al mundo musulmán.

    ResponderEliminar
  2. ya sé que soy poco válido para hacer comentarios sobre este tema, pero el papa, más que disculparse, dijo que sentía "la reacción" de los musulmanes. Es como si escupo a alguien y en lugar de pedir perdón, digo que siento su reacción.

    ResponderEliminar
  3. y ese que escribió era k

    ResponderEliminar
  4. Claro, como tu eres un morito de esos violentos... ya te estoy viendo, intentando atentar contra su santidad tirandole unas nike

    ResponderEliminar