jueves, 20 de agosto de 2009

GRIND...DEATH... ANTENA 3..

Me parto de risa.
Por favor, compartan esta entrada y popularicemos a esos paparazzi transgresores

 
 

Sent to you by deniman via Google Reader:

 
 

via nopodemosmas.net by Rafa Gil on 8/19/09

El último post fue desde Berlín. De ahí fui a Palma unos días, pasé una semana en Menorca y ahora estoy en Palma otra vez. Sí, un sufrimiento indescriptible. Hoy, en lugar de escribir sobre esta soberana tocada de bolas en la que me estoy viendo envuelto,  voy a copiapegar el mail que me mandó Eugenio Mira hace dos días. ESPECTACULAR DOCUMENTO. Os dejo con él.

EL PROGRAMA: ¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?

EL CANAL: ANTENA 3

La edad de la periodista: Above 50/Under60

La camiseta que ELLA CREE que está llevando: AC/DC o IRON MAIDEN. Ya sabes, porque lo llevan chavalas de 19 años sin que les guste esa música... pero hay que ver CÓMO MOLA LA ESTÉTICA de esa tribu urbana!!

Vale. La camiseta que ella lleva SIN SABERLO... attached a este email.

Primero, las fotos.

Cannibal Corpse DEC2

Cannibal Corpse DEC4


Luego, el contexto:

Banda: CANNIBAL CORPSE
Album: Tomb of the mutilated, 1992 (atención a la portada original... reproducida en la camiseta!!!)
Grandes éxitos de su carrera: FUCKED WITH A KNIFE, HAMMER SMASHED FACE o... I CUM BLOOD

Tomb of the Mutilated 1992
Creo que alguien debería hacerle llegar este email a esta señora.
Rafa, usa tus tentáculos. Esto no puedo quedar así.
Yours,
E M

 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario