jueves, 22 de enero de 2009

En Endesa no me dicen qué limitadores corresponden a qué potencia contratada. La excusa para no subirme el limitador de 10A que me han puesto es que tengo "trifásica". Para que me suban el limitador tengo que contratar más potencia.
Parece algo denunciable desde luego.
Si contratas 3000 (y tienes el limitador de 10A que creo que es lo mínimo que se pone) y te pasas a 4000 te suben el limitador pero si contratas 6900 tienes que subir para que te pongan el mismo que le han puesto al de 4000. Absurdo. A no ser que existiera una tabla oficial informativa con los limitadores que corresponden a cada potencia. Pero claro, eso debe ser como las listas de socios de las discotecas a las que no te dejan entrar por haber fiesta privada.

PD: Seguiré denunciando el atropello de Endesa al más puro estilo Telefónica cada vez que salte el puñetero limitador al enchufar algo que casi siempre va a estar relacionado con mi hija recien nacida.


ACTUALIZACION 23/01/09:  Parece que sí existe dicha lista de correspondencias en la que sí consta que debería subir la potencia para que me pusieran un limitador de 15 ya que sí que afecta que sea trifásica o monofásica.
Al Cesar lo que es del Cesar. Una cosa es que las personas que me atienden al teléfono no aporten la información y otra que yo me la invente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario