sábado, 29 de noviembre de 2008

La cutrez de Telefonica

Tengo contratados 6mb con una oferta a través de la contratación online que incluía el router y un descuento en los primeros meses.
Tanto en esta ocasión como en anteriores (son algunos años de internet ya) Telefónica te cobra todo todito todo por si cuela y no lo reclamas.

La otra característica esencial de todas las conexiones con telefónica es el disfrute temporal de una buena conexión. En poco tiempo pasas de la velocidad contratada a una que ni se aproxima al 40% (no es por saturación de linea puesto que ahora vivo en otra zona) por no mencionar los constantes cortes de conexión achacables en la mayoría de los casos al cutre-router proporcionado aunque no descarto que sea a posta para entorpecer cualquier actividad p2p.

Una vez comentados los puntos presentes en todas y cada una de mis conexiones contratadas a lo largo de los años ya sean propias o a nivel laboral os recomiendo fervientemente echar un ojo a la publicidad en TV del ADSL de Telefonica. Es genial para echar unas risas.
Lo peor es que es lo menos malo.

No sé cuantos millones de euros se lleva al bolsillo el ministro/responsable de turno por hacer la vista gorda con este tipo de problemas y desprecios al usuario. Como mínimo tiene internet de forma gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario