jueves, 30 de octubre de 2008

MTV permite mirar todos sus videos on-line (y le pega duro a YouTube)

Buena noticia

 
 

Sent to you by deniman via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 10/29/08

MTV dio un paso muy grande y decidió poner on-line todos los videos de su videoteca. La misma empresa que demandó a YouTube por 1000 millones de dólares decidió subir todos sus videos a la web y no sólo eso, sino que también le permite a cualquier blogger o persona que sea dueño de una página pueda integrarlos en ella sin ningún tipo de inconveniente.

Lo mejor de todo es que, además, MTV también pondrá en el sitio todo los videos que son exclusivamente de ellos, como por ejemplo los famosos unplugged (destacando el de Nirvana, claro).

Pero si te parecía poco, mejor que sigas leyendo, porque además lanzó también su API para que cualquier persona que quiera sentarse a desarrollar aplicaciones para integrar este servicio en cualquier tipo de web (Facebook, MySpace, etc.) pueda hacerlo.

Muchos destacaron que este fue un verdadero golpe a YouTube ya que ellos tendrán contenido exclusivo que la famosa web de videos de Google no podrá si quiera mirar de reojo y, sin duda, es cierto.

Después que MTV se dio cuenta que no puede hacer nada en contra de este tipo de servicios y ponerse en contra de la gente que los utiliza (es completamente inútil), probablemente llegó a la conclusión que era mejor formar parte de este nuevo camino que está tomando la música en internet y no quedarse fuera.

Vía: Cuchara Sónica

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada