jueves, 23 de octubre de 2008

Lo recuerdo perfectamente

Lo recuerdo nítidamente como sí lo hubiera esculpido en mi memoria el
mismísimo Miguel Angel.

Aquello pasó un jueves por la tarde en un lluvioso mes de diciembre,
yo acababa de despertar y bajaba al bar de la piscina a tomar el
famoso desayuno de los domingos.
Fue dar el primer bocado al plato de garbanzos y escuchar la moto de
Juan entrando en la urbanización.
Al llegar se quedó mirándome un buen rato antes de bajar con sus 4
hermanos del Jeep.
¿Sabes que día es hoy? me preguntó.
"Pues claro. Hoy es jueves 12 de Julio de 1988 y son las 16:44" le contesté.
- No amigo mío. Hoy es el día en que vas a comprar tu primer Macbook Pro.

Y por eso sé que uso Mac desde hace tanto tiempo, porque nunca
olvidaré aquel día.
Lo recuerdo como si fuera ayer

6 comentarios:

  1. Buen intento, pero no te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. lo suscribo, buen intento...

    ResponderEliminar
  3. de todas formas enhorabuena por el Macbook, pro, of course...
    y por el Iphone, y por el plasmaco, y por la casa nueva, y por las sillas de cuero blanco...

    ah y por Laurita, esa si que vale su peso en oro...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que debe haber sido un intento fallido si pensáis que me he comprado un Macbook saliendo mañana el Ubuntu Intrepid Ibex :P

    @Fco: Jomío, te veo "osesionao" con el "plasmaco". A ver si es que te sientes mal por no haber ayudado en la mudanza y haberte perdido el momento estreno de tft :P

    ResponderEliminar
  5. que yo me siento mal...

    tu flipas

    yo no tengo porque sentirme mal, cuando siempre he estado a tu disposición, creo que tu tienes más motivos para ello

    ánimo, y saludos a tu ombligo...

    ResponderEliminar
  6. por cierto, sigo teniendo una cómoda si la sigues queriendo

    ResponderEliminar