lunes, 14 de julio de 2008

Twitter está acabando con el blog

Lo sé. A vosotros os gustaban esos rollos macabeos que os contaba con la excusa de algún suceso en mi vida. Esas parrafadas que tardan en leerse y en más de una ocasión en comprenderse, eso sí, alguna salía graciosa.
El problema es que con la situación actual a uno no le apetece hablar de su vida, y para escribir una frasecilla me estoy decantando por twitter (que además me proporciona bastante información sobre el estado de lo que quiera que sea que se habla por allí)

Desde hace algunos días tenéis la posibilidad de puntuar las entradas. Eso hará que nos hagamos una idea de lo que gusta o no sin dar por ciertas las críticas sobre la ausencia de post personales que tanto decís echar de menos.

En un intento de estrenar puntuación os voy a enseñar algo útil por 2ª vez:
Como ya sabéis, suelo traducir las páginas del inglés simplemente poniendo la "t" de "traducir" en la barra de dirección (acabo de enlazar con la entrada donde se explicaba). Pues bien, usando el mismo método (guardar en la barra de tareas un script) ahora puedes guardar páginas en "shared items" de tu cuenta de Google Reader haciendo comentarios sobre las mismas.

Ésto es bastante útil, tanto si tienes una serie de contactos con los que compartes feeds como si lo quieres usar de "recordatorio". La única pega es que cuando guardas una nota de una web solo aparece el título enlazado y el comentario, y no la entrada entera como sí ocurre con los feeds compartidos desde el propio gReader.

Si alguno lo prueba que me cuente sus impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada