miércoles, 18 de junio de 2008

Odiando odiando odiando a Peter Pan

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron arrestados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos."

Eso fue en los 80 pero en el 2006 sz9 escribía sobre los "reverse graffiti" y yo me alegraba pensando que seizenine había nacido para sacar a la luz todo ese conocimiento sobre arte urbano y movimientos culturales que no tenía cabida en un blog poco serio como éste. SZ9 sin embargo tomó rumbo a la isla del doble lazo y nos regala imágenes de las últimas zapatillas que llevó o diseñó tal o cual deportista o famoso con su críptico estilo.

Pues eso, que ahora todo el blogoglobo (a ver si me acostumbro al palabro) se hace eco del graffiti reverso cuando sz podría llevar dos años dejándonos con la boca abierta y los ojos como platos.
Ahora podría sonreir y gritar a los cuatro vientos que hasta los microsiervos llegan con retraso porque este tema ya es pasado para el grupo epistolar.

Algo tendrán las dishosas zapas.

1 comentario:

  1. venga, ahora podré decirlo ¡yo fui el primero! ¡fui el primero en robar esa idea!

    ResponderEliminar