domingo, 1 de junio de 2008

Musicovery - Oir música en Internet

Ésto no me lo pierdo.
¿Estáis todos ataviados con vuestros auriculares? ¿altavoces encendidos? ¡¡¡A la cargaaaaaaaa!!!

 
 

Sent to you by deniman via Google Reader:

 
 

via Memorias del Futuro by Elbier Minks on 6/1/08


Desde que la RIAA mató a Pandora para todo aquel que no viviera en los States, andaba buscando un sistema que me permitiera escuchar mi música favorita y a la vez, descubrir nuevos autores por afinidad a mis gustos.

De aquí para allá y probando proxys, web tras web, y demás inventos, me he topado con Musicovery, un servicio que suple con éxito el hueco de Pandora y, desde mi punto de vista, lo supera, al incorporar un selector para el periodo de la música a tocar, y otro selector para el estado de ánimo del oyente.

Por supuesto, lo de favoritizar canciones y odiar otras también está presente.
Un plus, varios idiomas disponibles: español, inglés, francés y portugués.

El servicio es gratuito, y como muchos otros, tiene una versión "Plus" o "Pro" que te permite escuchar la música en HIFI, aunque para mi, con el oido que tengo, me basta con el LOFI.

 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario