martes, 10 de junio de 2008

miedo

Hace unos días todo el mundo temía una subida de la luz de un 20% que finalmente se ha quedado en un 6% con una bajada del 10% para los que tienen menor potencia contratada. Justo después del miedo por la subida de la luz llega el miedo por la huelga de camioneros. En realidad no es una huelga sino un paro patronal, porque no es legal. Antes de que comience la huelga ya se acaba el combustible en las gasolineras, y algunos alimentos en tiendas. Así los huelguistas han conseguido su tarea (presionar a la otra parte) incluso antes de que comience la huelga. Las vacas locas han matado a 15 personas en 20 años. Hace unos días el miedo eran los pedófilos, ya nadie recuerda los perros asesinos, ni la gripe aviar.
¿Es necesario que la gente tenga tanto miedo?

3 comentarios:

  1. Más que miedo siento una especie de odio hacia los piquetes. Esas personas violentas que pueden llegar a hacer una locura porque estás con ellos o contra ellos.
    Nos quejabamos de lo que nos hacían en Francia con los camiones de fresas... ¿Para qué tan lejos si aquí tu venio te puede partir la cara por salir a trabajar?

    ResponderEliminar
  2. Y no sólo eso; te parten la cara por su dinero, impidiéndote que tú te ganes el tuyo.

    Para mi eso tiene un nombre, que incluye la profesión de sus madres.

    ResponderEliminar
  3. Uf, es que no tiene nada que ver. Yo se que te gusta mucho este tema (a veces lo has utilizado bien, otras de forma más desafortunada como con lo de ETA) pero una cosa es montarse la paranoia con perros o vacas locas que sólo ves por la tele y otra que te afecte directamente a tu vida diaria como me está pasando a mí en mi trabajo y a cientos de miles de personas en el suyo.

    ResponderEliminar