lunes, 16 de junio de 2008

Guernica en 3D. Impresionante

Ya sabéis lo malo que soy para desarrollar la historia, por no decir que me lo curro muy poco. Así que, hacéis click en la imagen y echáis un ojo a la impresionante ¿animación? del Guernica en 3D. Luego os dais un paseo por la galería. Y finalmente pensáis que en el fondo merece la pena pasar por aquí de vez en cuando (los que siguen el feed son de la familia, y al de friendfeed: manifiestate!)

4 comentarios:

  1. Yo no te tengo en los feed. Es más, ni siquiera te tengo en los favoritos, para tener que teclear la url a dolor. Mira si me gusta tu blog :p

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta la pintura y por supuesto no entiendo de pintura, pero cuando vi el Guernica en vivo me impresionó sobremanera. Para mí el mejor cuadro jamás pintado. La animación del cuadro en 3D realmente buena.
    Me vas a reñir por preguntar esto ahora pero ¿Qué es un feed?

    ResponderEliminar
  3. A ver,si que te regañaría porque entiendo que nos ignoras cuando discutimos sobre bloglines o google Reader.
    También supongo que no usas Firefox como recomiendo (y si lo haces no le estás sacando partido).

    Cualquier explicación seria sería díficil de entender. Digamos que es una forma de guardar tus webs en "favoritos" de forma que te muestre lo último publicado y no solo la dir. para tener que entrar a ver si se ha actualizado.
    El feed es la información de la página, de sus entradas y actualizaciones (por decirlo de alguna manera). Hasta Internet Explorar lo implementó en la última versión.

    ResponderEliminar