viernes, 20 de junio de 2008

albiol



Mira que he intentado luchar contra algunos los tópicos. Me gusta cuando hay cosas imprevisibles que te enseñan que todo el mundo es igualmente diferente. Por eso me parece interesante que un futbolista tenga bigote o que un primo de Rajoy pueda ser secuestrador. Pero claro, toda la vida intentado desmontar el tópico del futbolista bruto y llega un jugador de la selección de fútbol española, Albiol, y dice que le encantaría volver a Austria para ver los canguros. Luego me he enterado que Albiol perdió el bazo en un accidente de coche. Un hombre que rompe tópicos. Pensaba con el bazo.

3 comentarios:

  1. Lo del primo de Rajoy secuestrador me lo has robado del próximo post. Ahora tendré que seguir otra temporada poniendo tonterías hasta que vuelva a inspirarme, o algún otro familiar de político hable del cambio climático y cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
  2. No te cortes, lo del primo de Rajoy no le están dando mucho bombo porque los secuestradores "sólo querían dinero".

    ResponderEliminar
  3. Seize9... Me estoy contagiando de ciertos "gestos propiamente masculinos"... Por ello tengo que afirmar que el muchacho está ómo un queso ¿Qué mas da que piense que hay canguros en Austria? ;-)

    ResponderEliminar