jueves, 8 de mayo de 2008

Primer reseña de la Blackberry 9000 3G

La quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero...
Una pena que no tenga la pantalla táctil como se rumoreaba, pero eso de que ya puedan verse (y grabarse) vídeos de la web...
a a ser una pelea dura.
¿Con cual te quedas? ¿HTC BB9000 iPhone?
Creo que el iPhone no está hecho para trabajar (para el curro sin duda BB). supongo que me quedaría con la más todoterreno, que es... es...

 
 

Sent to you by deniman via Google Reader:

 
 

via Celularis by admin on 5/7/08

Hace un tiempo aparecieron unas Blackberry 9000 en venta en eBay, Research In Motion hizo todo lo posible para dar de baja las subastas pero uno de los equipos logró ser comprado por Crackberry.com que hace una de las reseñas más completas que hay sobre uno de los equipos más esperados por todos… la primer Blackberry 3G

Si la Curve me parecía buena.. luego de ver esa reseña quiero una en serio, aún cuando el display no sea touchscreen y cuando no tenga el sex-appeal de un iPhone o de mi amado Nokia E61i (voy a aprovechar y hacer una reseña mañana)…. las especificaciones no dejan nada que desear realmente, o al menos nada que sea escencial queda fuera del paquete.

Conectividad de la BB9000 GSM/EDGE cuatribanda; HSDPA tribanda; WIFI a/b/g; aGPS; Bluetooth.
Hardwareun procesador Intel XScale PXA270 de 624MHz que es de lo más rápidito que hay hoy dando vueltas; memoria interna de 96MB; Display de 480×320 px LCD; cámara de 2mpx y Batería de 1500mAh…

¿El soft? El nuevo Blackberry OS 4.6

Galeria de Fotos (click para ampliar)


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario