sábado, 10 de mayo de 2008

Google Image Labeler

No sé desde cuando pero ya está disponible el "Google Image Labeler".
Lo encontraréis en la parte superior derecha de la ventana cuando busquéis imágenes (supongo que por ahora, solo en la versión inglesa).
Se trata de una herramienta con la que ayudamos a Google a mejorar en los resultados de búsqueda de imágenes.
Se nos muestran algunas que debemos etiquetar según el contenido de forma que los chicos de la gran G puedan tomar sus datos para una posterior revisión de su base de ídem.

¿Alguien se anima a echar una manita?

3 comentarios:

  1. En la búsqueda de imágenes, Yahoo le estaba comiendo el terreno a Google.
    Yahoo siempre ha tenido un mejor algoritmo de búsqueda de imágenes que google, y recientemente, además, comenzó a usar los tags de Flickr para aumentar la precisión.

    Es normal que google intentara "algo", pero creo que este no es el camino. ¿Qué gana un usuario al gastar su tiempo en google image labeler? Sí, sí, la satisfacción global de que está ayudando a una empresa. ehhhh jajajajaja, sorry, no pude evitarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Al hacerlo tienes una pareja online con la que consigues puntos cuanto más tags pongáis en común. Lo que no creo es que posteriormente se puedan canjear por jamones.

    Es una pena esa dejadez. Lo noto mucho en el traductor, cuando traduzco una página intento proponer una traducción mejor pero me doy cuenta que en España no lo hace prácticamente nadie (probablemente muy pocos usen el traductor de páginas)

    ResponderEliminar
  3. SI os gusta el basket, el torneo basketsolo es unico en españa, se realizara en las rozas el 12, 13 y 14 de septiembre.

    Mas informacion en: www.basketsolo.es

    ResponderEliminar