viernes, 25 de abril de 2008

PC vs zapas

Nuevo PC.
El anterior había muerto. Confirmado. La fuente de alimentación nueva no solucionó nada y no funcionaba ni el emisor del teclado/ratón (ha habido que adquirir uno nuevo) lo que me hace pensar que se trataba de una subida de tensión o algo por el estilo que arrasó con todo.
En teoría la relación calidad/precio es excelente, aunque la tarjeta gráfica de 512mb ha resultado ser de lo más normalita (por no decir gama baja) y es probablemente lo peor del pc.
EL HD de 500GB venía limpio. Ha sido un placer instalar Ubuntu 8.04 sin miedo a perder alguna garantía o desperdiciar el dinero que habría costado el VISTA.
Tengo 2 HD SATA de 120GB cada uno del PC anterior que tendré que donar (cuando consiga recuperar los datos). Y la RAM no me vale así que seguiré con la dinámica de mejorar algún ordenador con los desechos del mío (ya me hubiera gustado a mí en su día recibir este tipo de desechos).

Vale, comprobado. Os he puesto al día de una forma más o menos comprensible.
Ojala fuera igual cuando sz9 habla de zapas.

2 comentarios:

  1. Y pq no puedes instalarte también los 2 HD "antiguos"?

    ResponderEliminar
  2. Primero tengo que comprobar que no han muerto también. Despues, conseguir algun cablecito para "empalmar" porque de la fuente de alimentación ya no salen más...

    ResponderEliminar