domingo, 27 de abril de 2008

Mariah Carey "somebody, stop singing my part now! baby"

Ser corista de una/o diva/o internacional da prestigio, caché (que se lo pregunten a Sheryl Crow) y dinero, pero también implica estar preparado para hacer la cola del paro en cualquier momento.
Os pongo en situación; Mariah Carey, alias "la mujer que canta dibujando en el aire", tiene un@s coristas que si no me equivoco llevan toda la vida con ella (y si no, se parecen mucho a l@s anteriores). El caso es que ya van un par de veces que un@ de l@s coristas se pasa repitiendo el estribillo o se desincroniza.
El vídeo que os pongo a continuación es el siguiente paso como futur@ ex corista de MC. Eso sí, siempre podrá contar a sus nietos que "Mariah y yo cantábamos a duo en el escenario" (si no fuera por la calidad contrastada de Mariah como cantante pensaría que está acostumbrad@ a falsear su voz porque la clava durante gran parte de la misma)

(Si alguno no quiere tragarse el proceso de pintura aerea de Mariah completo que coloque la barra a partir del minuto 2 y 50 segundos.)


PD: ¿Los chicos que bailan son los de "Fama" americano?

2 comentarios:

  1. A ella se la ve enfadada, pero juro que yo no escucho el error. Joder, cada día tengo menos oído para la música. Tanto chikilicuatre...

    ResponderEliminar
  2. Es que esa es una de las curiosidades. Lo hace tan bien que te crees que está cantando ella (si no fuera porque MC está cantando otra cosa o en otro tono en ese momento).
    Hay partes en las que están cantando juntas muy sincronizadas. La cuestión es que la del coro, por lo visto, debería estar limitándose a hacer "shup shup" y esas cosas)

    ResponderEliminar