jueves, 13 de marzo de 2008

Posts y comentarios

Conozco un par de personas que llaman post a los comentarios y
comentariós a los posts.
Al principio era un follón. Te preguntan "¿leiste mi comentario?" Y le
dices que no, porque no has recibido ninguno. "¿te gustó mi post?"
- No lo he leido aun pero me encantó el comentario.

En fin, todo este rollo para explicar que ahora soy yo el que confunde
posts y comentarios. Cosas de la blackberry.

- Comentario a sz respondiendo a la pregunta en su comentario del último post:
Es Jarni! Y me juego el cuello a que casi te ríes o lo dices en voz
alta al leerlo.
Sabía que no haría falta una dedicatoria.
Me llevas en la sangre baby.

- A sz sobre el traje de novia:
Creo que tiene el mismo problema que Amy Whinehouse. Nadie se atreve a
vestirla de blanco...
Sobre el tema de la fregona, mejor no comento nada. Bueno sí, que he
tenido esta tarde una charla sobre estos temas que da para r o 4 post
de los buenos.

- A Villa, que me manda burlonamente una foto con Bill y Jim en pleno
Barrio de Santa Cruz:
¿Tu también Bruto?

- A mí, que acabo de llegar a Madrid:
Vete a la cama deni, que mañana hay mucho curro.

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario