miércoles, 20 de febrero de 2008

Tiene usted un mensaje señor alcalde

Como vine a Madrid anoche, hoy todo va sobre ruedas. La cola se va
formando tras de mi y las explicaciones son menos atropelladas.
Encima he venido con el Kit integral de Supervivencia que lo mismo me
vale para un roto que para un descosido, o lo que es lo mismo, con un
solo cablecito y el enchufe, recargo la BlackBerry el iPod el Nokia y,
la DS no porque no he sido capaz de encontrar la clavija adecuada,
pero en la caja ponía que también.
Si sigue sin dar problemas -mas bien todo lo contrario- habrá que
hacer un post de recomendación en plan "no lo piense más caballero.
Usted podrá cargar todos sus gadgets desde el coche, la oficina, su
casa o su ordenador. Y trae una batería/ cargador portatil para
emergencias"

Por supuesto me he traido la NDS aunque en es probable que solo la use
en el hotel o el AVE. Como ayer, que el alcalde y sus secuaces sacaron
sus flamantes BB (mi modelo pero con GPS) y yo dije "ea, pues ahora me
hago un sudoku en la DS y se me quitan las ganas de hacer
reclamaciones directas"
Por cierto los mensajes suenan muy alto en la BB del señor alcalde, y
eso me tiene confuso, o recibe pocos o es masoca. Si tuviera que
decantarme por una opción lo haría por la segunda, pero sin relación
alguna con el sonido de la BB. Además, creo que le gano, a mensajes
digo.

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

1 comentario: