jueves, 7 de febrero de 2008

feelings

Hay un anuncio que me hace volver la cara. Tengo el pc frente a la tele, así que cuando vuelvo la cara, es porque me interesa algo. Suena Hallelujah, la canción de Leonard Cohen que recuerdo cantada por Jeff Buckley y ahora resuena en la voz de Rufus Wainwright. El anuncio es de butano, aunque parece de colonia. Digo que un anuncio parece de colonia porque la colonia es sólo los anuncios. El butano, sin embargo, sirve para hacer la comida.
Hace años que no escucho a Buckley. Anthony and The Johnsons me parece cada vez más un llorón. La música de Carla Bruni es tan insoportable como ella misma. Me río cuando en la tele, después del anuncio de butano, una tía dice que su película habla de sentimientos. Quizá lo mío no son los sentimientos. O no son esos sentimientos.

4 comentarios:

  1. No es la versión de Rufus Wainwright tampoco. Es una versión especial hecha para el anuncio cantada por un cantante desconocido.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo me estaba acordando de ti y nuestra conversación playera sobre la canción..."Hace tanto que no siento nada al hacerlo contigo"... y dices Jeff Buckley y yo sólo puedo hacerte la ola a nivel de blog... Lo de Carla puro marketing vomitivo, yo desde luego viéndola a ella no me compraría el coche... Nunca tuve aires de primera dama... Más bien de "única" dama... jejeje. Sobre Feelings, si quieres algo realmente soporífero, la versión de Morris Albert con todo su alcanfor y su aire casposo no tiene parangón...

    ResponderEliminar
  3. ¿Querés ver un blog simple, con mucho contenido, con poesía, literatura, rock, frases y demás?

    Bueno, te invito a que pases por mi blog... hay de eso y mucho más.

    En los links que te dejo está también mi otro blog (donde hay reseñas de discos, etc) y mi página de purevolume, donde subí 4 covers de Bob Dylan que hice yo mismo...

    Un saludo!


    http://www.makelelejuas.blogspot.com
    http://www.purevolume.com/renzosinisi
    http://www.fantasmavelez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si Antony te parece un llorón quizás es que aun no conoces a Hercules and love affair. Concretamente Blind.

    ResponderEliminar