domingo, 3 de febrero de 2008

Decía, que entiendo perfectamente la caída que ha sufrido la taquilla en los cines a lo largo del 2007. Solo hay que recordar bodrios como "Eragorn" para saber la razón. Seguro que el año del estreno de "El Señor de los Anillos" la taquilla no sufrió tanto. Y he puesto dos películas de corte similar (por no decir que la primera copia a la segunda de forma descarada) para demostrar que la piratería no tiene nada que ver.
Le siguen llamando piratería al coco: "Niño, si eres malo va a venir el señor internauta sin escrúpulos y se te va a llevar".
Se ha ido la luz en media Barcelona; ¡maldita piratería! ¡ estos insensibles internautas y topmanteros van a acabar con la civilización!

El extracto del libro de David Bravo "Copia este libro" sigue perdiendo sentido a través del correo online cadena tras cadena. Lo que pretendía ser una muestra de lo absurdo que sería que la SGAE consiguiera convencernos de que tiene razón, se esta convirtiendo en una información confusa que hace creer que efectivamente la tienen.

Mi vida está pasando por uno de esos momentos en que te tapan los ojos y te giran 20 veces antes de decirte que debes correr en linea recta.
La vida no es un juego y los tropezones cuando corres mareado duelen. Esta vez sin embargo, parece que soy un poquito más valiente y me planteo dar un poco de lucha antes de caer (ahhh competitividad, que será eso).
Algunos siguen diciendo que soy un gran vendedor y que sería un gran comercial, y yo sigo sin ser capaz de venderme a mi mismo.
En este periodo zombi repleto de días tachados en el calendario y miradas al reloj aun quedan cosas a las que agarrarse: Soft, por supuesto; Pablo, que sigue diciendo en voz alta que me echa de menos (creo que es el único hombre que me lo ha dicho en mi vida) y PERDIDOS, que vuelve a la carga en su cuarta temporada (ya he visto el 4x00 y el 4x01).
A veces me pregunto cómo pueden alargar una serie como esa del chaval cuya característica principal era que se tatúa un mapa en el cuerpo para poder escapar de la cárcel rescatando a su hermano; y llegar a la 2ª 0 3ª temporada cuando ya no están en la misma y en su cuerpo deben quedar pocas partes que se pueda mirar al espejo (por no decir que necesitaría un plano estilo GTA San Andreas). Entonces caigo en que PERDIDOS es muy Twin Peaks -por aquello de "ahora te meto a un enano montado en un dragón y tu sigues encantado"- y que es probable que Jack acabe enseñando a hacer ganchillo a Hurley
en plena residencia de ancianos en Ontario. Y yo, seguiré descargando el último capítulo en versión original gracias a alguien que, probablemente, también sienta que el tiempo se para en cada capítulo mientras la vida, una vez terminado, le muestra que todos tenemos nuestra isla con fantasmas del pasado. Que todos queremos ser rescatados pero nos da un miedo brutal ver cumplidos nuestros deseos.

2 comentarios:

  1. La diferencia entre el que triunfa y el que no en la vida es que el que NO triunfa sabe qué tiene que hacer, y el que SÍ, lo hace.

    ResponderEliminar
  2. a esto me refiero cada vez que te digo que eres de las personas que sabe expresar con palabras aquellas cosas que algunos apenas alcanzamos a pensar o hacer conscientes en nuestro interior

    me encanta leerte cuando estás inspirado, para bien o para mal, corriendo a trompazos o en silencio esperando una respuesta

    PD:un beso BEA ;)

    ResponderEliminar