lunes, 28 de enero de 2008

me dan dinero

Uno dice que nos dará 400€ si sale elegido. Otro dice que quitara el canon si le votamos. Incluso se hace fotos con un cd contra el canon que seguro que ha sido comprado pagando el canon. Uno (de nuevo) dice dará 1000€ anuales a las mujeres trabajadoras.
Yo me conformo con que no me "retengan" el 21% de lo que gano. Uno de cada 5 días trabajo para el estado. Creo que debe ser el martes. Ese día trabajo con desgana.

3 comentarios:

  1. A diario llegan promesas mucho más lucrativas y suculentas a mi carpeta de SPAM, y con estás haré exactamente lo mismo.

    Nunca creí que llegaría el día en que sz9 tuviera un berrinche de verdad.
    Algo está cambiando -¿Esa frase forma parte del SPAM o era publicidad de otra marca?-

    ResponderEliminar
  2. Y a quiénes somos autónomos pero no somos mujer (y mucho menos trabajadora) qué nos dan? por el culo?

    ResponderEliminar
  3. Hay una canción de Marina Heredia... Hace un tiempo te hubiera referido a Massive Attack, pero ya sabes lo que toca actualmente...Bueno, esa canción se llama..."Me duele, me duele" Así me siento yo cada vez que veo el importe del IRPF... Dos lagrimones me caen, y me entran ganas de casarme!!!, sólo para no tener la sensación de que en Hacienda están descojonados cada vez que ven mi nómina...Y dicen -Mira una pringada soltera que nos regala la pasta... Arriba España...

    ResponderEliminar