viernes, 4 de enero de 2008

iPod Touch

No sé que voy a hacer con tanta música para cuadrar los 16GB del iPod
Touch que me ha regalado BaltaSoft.
El de 30 se me estaba quedando pequeño, pero claro, éste tiene un
"toque" especial.
Tendré que preguntar a sz9 si también sirve con las nike+ que tengo
pendientes (me huelo que no).

- Así a primera vista echo en falta el Google Maps que sí trae el iPhone y que tanto se mostró en su día para ganarse al personal.
- Por otro lado no entiendo porqué éste también está cerrado a aplicaciones de terceros si al no ser teléfono no hay contrato ni tarifa que valga. La pela es la pela y querrán sacarnos los cuartos de dónde puedan, que de eso Apple entiende lo suyo.
- ¡¿La clavija de los cascos está en la parte de abajo?! Tal vez os parezca una tontería pero a mi me suele molestar horrores, sobretodo a la hora de guardarlo en algún bolsillo mientras lo utilizas -a ver como hago ahora para cambiar de canción sin mirar al cacharro-

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

3 comentarios:

  1. es que tiene tan poca capacidad que no me gusta el iPod Touch...


    uff, no me hagas caso, es pura envidia jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. es que estos de apple no tienen ni idea, le ponen la clavija de los auriculares por debajo y no lo hacen compatible con nike+.
    Si no lo quieres ya sabes cómo llegar a mi casa (otra cosa es que yo esté).
    Me encanta que soft te haga esos pedazos de regalos y que los enseñes un día antes de reyes, así lila tiene un día entero para igualarlo ¿o es que no me quiere lo suficiente? (dicho con la mirada del gato con botas de shrek)

    ResponderEliminar
  3. Algo parecido a seize9 pensaba yo, ¿porqué tienes lo que te han traído los reyes si aún los reyes no han venido? Porca impaciencia...

    ResponderEliminar