sábado, 19 de enero de 2008

Casi no gasto en ropa. Me resulta muy difícil encontrar algo que me
guste. Además, desde que empecé a engordar es tirar el dinero.
Tengo un par de vaqueros (2) bastante caros prácticamente a estrenar
porque los compré pensando que me quedarían bien en cuanto recuperara
la forma.
Desde entonces compro barato y por necesidad -lo que hace que pocas
cosas me queden bien-
El caso es que hoy he roto la norma. 2 vaqueros (2). Unos que desde el
principio creo que son carne de armario pero estaban rebajados y
otros, que llevo puestos, que probablemente sean tan incómodos como
los de 30€. Eso sí, tienen unas tiras por dentro que, a ver si me
explica sz para que sirven porque no les veo sentido (¿3, para
colgar?)

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario