sábado, 24 de noviembre de 2007

Resumen primera mitad segunda jornada (personal)

- He conocido a Garrafa y le he comentado (haciendo amigos, como siempre) que dejé de seguirlo desde que se unió a pitodoble porque eran demasiados post que leer y la mitad ya los había visto en Stumble. Como es un tío majo me ha comentado que puedo seguir solamente su feed dentro de pitodoble (me estoy haciendo viejo).

- Estoy perdiendo habilidades sociales.
Anoche un tipo que parecía interesado en que le explicara lo del hack para la Canon 710IS (tiene la misma) me tuvo esperando mientras conversaba con otro. Al final comprendí que no había tanto interés y me despedí.
Esta mañana JJ Merelo se me ha escabullido después de comentar que no hacía falta que me fuera a comer a casa porque había bufé libre gratuito y darse cuenta que eso es para el porque es uno de los ponentes (y jefe de bloggers).
Le he recordado que no es buena idea hacer un Evento Blog donde se reúnen todos porque a Microsoft y SGAE les basta con poner una bomba para terminar con sus pesadillas.
A lo mejor lo de escabullirse no ha sido por lo del bufé sino por pensar que estaba hablando con un loco.

- Me confirman que el fotógrafo oficial del Evento es un chaval de 16 años. Parece que es un monstruo, como persona también.

6 comentarios:

  1. Qué va... me fui porque vi a las monjas montarse en la Segway. Siento haber dado esa impresión. Fue un placer hablar contigo. Y en cuanto al bufé, no me dio la impresión de que estuviera cerrado, por eso se lo dije a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos, ya sabes. No dejes que la realidad estropee un buen "berrinche"

    ResponderEliminar
  3. Si, Victoriano, un chaval de Granada que estudia en el instituto. No sólo buen fotógrafo, sino también una excelente persona. Mira en http://victorianoizquierdo.com

    ResponderEliminar
  4. Parece que la página está caida. De todas formas ya lo conocía (de vuestras quedadas y demás referentes fotográficos). No dudo de su cualidad/calidad como "camarero" ni por supuesto de la persona.

    ResponderEliminar
  5. "la mitad ya los había visto en Stumble" ¿Qué es eso de Stumble?

    ResponderEliminar
  6. Disculpa la tardanza quatermain.
    Me refiero a StumbleUpon (por este nombre seguro que lo conoces).
    Supongo que queda mucho mejor si te lo explica alguien respetable a que lo haga yo, tan mal y tan a mi manera.

    ResponderEliminar