martes, 27 de noviembre de 2007

Pon música en tu blog (de nuevo)

Que esté con nauseas mareos dolor de cabeza y no pueda ir a trabajar no es impedimento para enseñaros otro servicio que permite subir música a vuestra página, por fin.
Ayer sin ir más lejos comprobaba que Bolt ha dejado de funcionar (hace tiempo además que había dejado de ser útil) y la mitad de los servicios de alojamiento de música han dejado de permitir el "posteo" de los temas, así que ¡Bienvenido Deezer!

Puedes usar deezer a modo de Pandora (a la que dejamos de acceder desde que se sacaron aquello de los límites geográficos legales para el stream musical) creando una emisora a partir de canciones o grupos similares al seleccionado; como almacenamiento de música o como radioblogclub (buscando temas que quieras subir y haciendo tus playlist para escuchar en cualquier momento).
Parece que el único problema se basa en que ellos deciden si tu mp3 es original (supongo que se refieren a que sea comprado en iTunes) y puedes o no compartirlo con los demás, si no lo es solo estará accesible para ti.

Te recuerdo que los últimos servicios musicales online recomendados fueron mediamaster y Adrive, que si bien el segundo está mas cercano a un servicio de alojamiento.
free music

2 comentarios:

  1. ya estoy escuchándolo. Es pronto para emitir un juicio pero tiene buena pinta. Supongo que me acostumbraré. Aunque con determinados artistas no me deja arrancar en modo "pandora"..cosa rara. Saludos. max.

    ResponderEliminar