Resulta que en una revista (online) sobre tecnología -que desconocía- llamada NeoTeo nos ofrecen la oportunidad de participar en un concurso/promoción de O2media. Una marca de reproductores multimedia que también desconocía (aunque tiene buena pinta, todo hay que decirlo).
Lo único que hay que hacer para participar y ganar el reproductor de mis sueños es escribir un post en tu blog promocionando/informando acerca del concurso en el que aparezcan las normas y los correspondientes enlaces de rigor (como los que veis por aquí) para, posteriormente, enviar un mail a concurso@neoteo.com enlazando la página en la que hacéis referencia al concurso.
En principio no pone que haya que hacer la pelota o contar lo mucho que os gustan sus productos, tanto que hasta a las cortinas de la ducha le habéis puesto su logo.
Por lo que leo, el plazo termina el 5 de enero (un par de días antes de mi cumpleaños, por si alguno de vosotros quiere enviarme un premio de consolación) y una semana después se anuncia el ganador.
A mí personalmente me cansan estos métodos de promoción porque la mitad son mentira cochina, y claro, jugar con nuestro corazoncito geek no está bien.
Todavía recuerdo promociones como la de Microsoft y su pendrive que, después de hacerse con una buena base de datos de posibles clientes/piratas/receptores de SPAM resultó ser válido únicamente para los USA (tampoco conozco a nadie de los USA que lo haya recibido) sin embargo no parecía haber ningún problema previo en aportar nuestros datos siendo "extranjeros".
Por no hablar de esas marcas que nos convencen de que no estamos obligados a hablar de sus productos, o al menos no tenemos porqué hacerlo bien, y nos prometen suculentos cheques por hacer lo que nos gusta... ¿Hay algún receptor de esos cheques por la blogsfera? ¿Sirvió de algo colocar su banner en tu web? ¿Sigue existiendo esa empresa?
En fin, lo de siempre. El que quiera tecnología que la compre online o se la encargue a un amigo en EEUU (500€=500$ son para pensárselo) y si la quieres barata pues monta una web sobre cacharros y que las marcas te regalen sus productos para que hables de ellos. Ah, pero primero hazte con uno o dos cientos mil visitantes, si no no cuela.
PD (con voz de Homer babeante): Mmmm...blog sobre tecnología...mmmm...cacharros gratis...mmmm.
jueves, 22 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario