domingo, 21 de octubre de 2007

El 'Robin Hood' de los negocios. Ole sus webs

Si tuviera sombrero me descubriría.
En muchas ocasiones se vende de forma populista una decisión que viene provocada por la obligación de la ley, véanse los descuentos o tarificaciones de las compañías telefónicas. El estado dice "os estáis colando al cobrar un 25% más por tal concepto así que suprimirlo, e inmediatamente después (del penúltimo día de vencimiento)nos anuncian descuentos si nos acogemos a tal o cual modalidad (que cuesta una cuota) porque nos quieren mucho.
Este podría ser uno de esos casos pero, el simple hecho de que el tipo haya "intentado" ponerse en nuestra situación me merece el respeto.

 
 

Enviado por deniman a través de Google Reader:

 
 

vía ELPAIS.com - Última Hora de EFE <elpais@elpais.com> el 21/10/07

A Robin Hood lo caracterizaba una profunda capacidad de empatía con los que le rodeaban. El italiano Enzo Rossi, de 42 años, ha demostrado tener la misma virtud que el personaje literario. El empresario ha decidido subir 200 euros netos al mes el sueldo de sus empleados después de haber intentado vivir son su salario y llegar sólo hasta el día 20, ha publicado hoy el diario la Repubblica en su edición digital. El empresario se asignó un sueldo de mil euros para sí y otros mil para su mujer, que también trabaja en la sociedad, aunque ha reconocido que esa cantidad es superior, incluso, a la que perciben algunas de las familias de sus empleados.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario