lunes, 3 de septiembre de 2007

Los fichajes de Manue

Lopera se ha propuesto dar dos tazas de arroz en el año del centenario. Al principio, temeroso de los pitos y abucheos, se dejó llevar por el lado sensato de la vida e hizo caso al nuevo entrenador -que pedía lo mismo que el que pudo haber sido y no fue por pedirlo- largó a quien tenía que largarse y ficho en los puestos que había que fichar. Eso es bastante más de lo que se ha hecho en varios años así que no debemos entrar en si son buenos o no los fichajes.
Una vez ganados y empatados un par de partidos de pretemporada Lopera vuelve a sus fueros y, después de jugar al gato y al ratón con nombres y clubes, decide traerse a su prototipo de fichaje. Jugador con un par de años en blanco, en plena devaluación que tuvo y no retuvo y que en la mayoría de los casos viene en puente de plata puesto por su anterior club. Luego solo queda decir que ha costado tanto "mas primas", y es que el Sr. Lopera tiene familia numerosa.

Sr. Lopera, si tiene vd. problemas con su secretaría técnica porque solo saben mirar vídeos y termina fichando lo que le recomiendan sus "amigos de las primas" aquí tiene la solución: Barato, en plena proyección, extranjero (por aquello de su gusto por la familia) y posiblemente no cante demasiado si le hace un contrato de esos de 10 años (aunque ya sabemos que el contrato no es para amarrar, si sale bueno se vende y punto).



----------------
Now playing: Astrud - Vamos al amor
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. Pues a mí este año me parece que por fin habéis juntado gente interesante, Mark Gonzalez, odonkor, sobis y pavone juntos me parece cuando menos un grupo de tíos peligrosos pal rival...
    Aunque me sigue gustando mucho más el sevilla, jeje

    ResponderEliminar
  2. Odonkor se pasó el año pasado lesionado, afortunadamente para él porque de técnica estaba muy cortito. este año parece que está aprendiendo a pasar.
    Pavone aun no ha demostrado nada.

    ResponderEliminar