sábado, 25 de agosto de 2007

Audiovisual Sport denuncia a Rojadirecta.com

Ole sus webs

 
 

Sent to you by deniman via Google Reader:

 
 

via BandaAncha.ST on Aug 25, 2007


Muchos de vosotros conoceréis Rojadirecta.com, un portal que facilita ver a través de Internet y gratuitamente muchos partidos de fútbol, baloncesto, etc. de muchos países del mundo. Como bien sabéis, Rojadirecta.com proporciona los enlaces específicos de cada partido y para cada aplicación en concreto (programas de P2P, tales como PPStream, TVAnts, etc), de tal forma que miles de usuarios españoles y de otras partes del mundo pueden ver partidos sin tener que pagar por ellos.

Pues bien, este portal ha sido denunciado penalmente por Audiovisual Sport, controlada mayoritariamente por Sogecable, filial del Grupo PRISA, por un supuesto delito contra la LPI al facilitar la programación deportiva de canales extranjeros que emiten su señal por Internet y que hacen uso de esos programas P2P para la retransmisión deportiva de competiciones deportivas, entre las que se encuentran la Liga española y la Copa del Rey.

Lejos de achantarse ante la denuncia interpuesta por Audiovisual Sport, Rojadirecta.com anuncia que seguirá ofreciendo la programación deportiva a sus usuarios, incluyendo la Liga española y la Copa del Rey, ya que estima que no incurre en delito alguno al no contener en sus servidores ningún contenido audiovisual. Rojadirecta.com sólo contiene enlaces para iniciar los mencionados programas, siendo dichos enlaces ajenos totalmente al control de Rojadirecta.com, que seguirían existiendo aunque no fueran publicados por Rojadirecta.com.

Asimismo, Rojadirecta.com considera un hecho muy preocupante el haber permitido la presencia de miembros de Audiovisual Sport durante la toma de declaración del demandado en comisaría.

Que disfruten del Real Madrid-Atlético de Madrid de este fin de semana (entre otras 200 competiciones deportivas ofrecidas gratuitamente por Internet).


Nota de prensa original: http://www.rojadirecta.com/prensa/audiovisual_sport.htm




N. del moderador:

 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario