lunes, 23 de julio de 2007

Portada secuestrada del Jueves

Aquí no aprendemos.
Paris Hilton y Pamela Anderson aumentan su popularidad gracias a videos personales con escenas explicitas y aquí nos rasgamos las vestiduras por una caricatura. ¿O lo que ha dolido es el chiste?.
Dice un amigo que el problema es que a Leti la han dibujado con la antigua nariz. No sabía que tenía una nueva. ¿O lo que ha dolido es el chiste?.
Si fuera la primera vez podría entenderlo pero esta publicación lleva años riéndose de todo y todos, Familia Real incluida.
No entiendo porque ningún juez metió mano cuando dibujaron al mismísimo Rey de España como el malo maloso de La Patrulla X y una publicación que tiene bantante más tirada a los largo y ancho del mundo. ¿O lo que ha dolido es el chiste?.

En fin, he aquí la portada.



Como siempre que intentan poner puertas al campo -que es internet- se produce un efecto rebote, y ahora está media blogsfera mostrándola o haciendo comentarios al respecto.
Si es que somo de reivindicativos.
Secuestro de la portada del Jueves

1 comentario:

  1. y esto pasa después de que todos nos rasguemos las vestiduras porque un pobre españolito estaba en la cárcel por pillar una bandera en Letonia.

    ResponderEliminar