domingo, 22 de julio de 2007

Hablando en sueños

Desde que empecé a molestar por la blogsfera he tratado de minimizar al máximo los desagradables efectos que unos limitados conocimientos en psicología pudieran tener en vosotros.
Me cuesta sin embargo poner este vídeo sin hacer mención a 3 o 4 cosillas que se me vienen a la cabeza, y más sabiendo lo interesada que se muestra la gente en el mundo de los sueños.
Para muchos, enterarse de que uno es licenciado en psicología, enciende un interruptor que permite la salida de preguntas como: "Oye ¿y tu que crees que puede significar cuando sueño que..."

Olvidando escuelas y posturas (no entraré en calificarlas) lo que sí está claro es que el sueño, además de reparador, es una especie de [cuidado deni que vas a soltar algún "palabro"] mmm estoooo proceso de síntesis y aprendizaje de lo aprendido durante el día. De ahí que a menor edad mayor duración e intensidad del mismo.

A lo que iba. Estaba echando un ojo a miblackberry.com cuando he leído este interesante relato.
Sí, ya lo sé, la obsesión lleva a estas cosas, yo también encontraría miles de coincidencias entre mi oscuro objeto de deseo y yo (y no me refiero a la BB).
Para encontrar relaciones no había nadie mejor que Torquemada ¿no?.

El caso es que el tipo se merece la StressBerry, no cabe la menor duda. Se merecen dos, una para él y otra para la mujer.
Ahí va el vídeo (si no sabes de que estamos hablando mejor para ti, aunque el vídeo no te hará ninguna gracia)



PD: ¿Quién necesita hablar en sueños cuando puede enviar un mail?
Supongo que también vale para SMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario