miércoles, 25 de julio de 2007

el solitario

Hoy un tipo de esos que me gustan (Pepe Cabrera, un psiquiatra que suele salir en la tele hablando de drogas, asesinos o casos sin resolver) ha puesto las cartas sobre la mesa. Hablaba de "El Solitario", aquél hombre aficionado a robar bancos.
Entre otras lindezas, Pepe Cabrera ha dicho que ahora se pondrá en marcha el arsenal mediático (los periodístas, qué malos son) y que aparecerán psicólogos y psiquiatras hablando de un tema del que poco saben. No como él, que es un psiquiatra hablando en la tele de un tipo con el que nunca se ha entrevistado. Ah, no, perdona, que él sabe algo porque vive a dos kilómetros. Os aseguro que el tipo lo ha utilizado como garantía de que sabía de lo que hablaba. Yo no puedo hablar de "El SOlitario" porque sólo soy un psicólogo que trabaja a mil metros.
Otra joya. Los psicópatas son más inteligentes porque carecen de afectividad. Nótese cómo opone afectividad a inteligencia. Me pongo tonto cuando te tengo cerca, honey.
Dice que "El Solitario" no es ningún enfermo mental y que incluso estuvo en Libia. Conclusión; los que han estado en Libia no pueden estar enfermos.
También se dice que tenía discos de Eric Clapton y Chuck Berry. Y hachís en el coche. Elementos todos ellos tremendamente interesantes para conocer la intrincada inteligencia del ingente homicida. Pero tranquilos, que al parecer no se convertirá en un ejemplo para próximos asesinos porque ha sido odiado por el gran público, no como la mayoría de los asesinos.

3 comentarios:

  1. Yo saco la conclusión de que los que han estado en libia fuman hachís, son inteligentes, poco afectivos y viven cerca de psiquiatras mediáticos.

    Conclusión: Pide un cruzcampo, no tiene nada que ver pero sienta de escándalo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es que se le catalogue de psicópata porque "parezca un psicópata" cuando se supone que los psicópatas pueden ser/parecer cualquier cosa.

    ResponderEliminar