miércoles, 27 de junio de 2007

Cosas de la red.

Escriben en zonafirefox acerca de una mejora para flickr. Pongo un comentario hablándoles de better flickr que iguala y mejora la oferta anterior y, voilá, un par de posts después nos introducen en el apasionante mundo de better flickr. Todo muy bien contado y mascadito explicando que es una creación de lifehacker.
Lo normal, si no fuera porque éste es de los casos en que entra en juego el factor "salto generacional", ese que os contaba hace tiempo acerca de que todos los maestros de artes marciales se saltan a Pepe o Juan (sus maestros directos) para presumir de haber aprendido del mismísimo Takeda.

Muchas gracias por escuchar a los comentaristas, eso de las referencias debe ser para los amigos (supongo).
Por si acaso me guardaré de hacer más recomendaciones no sea que me quede sin la frasecita tan dichosa de "yo fui de los primeros" que puestos a pensar en uno mismo...

PD: Lo siento, debe ser el viaje, que me tiene suspicaz

4 comentarios:

  1. lo mejor de ser mentor es no desearlo
    (anónimo)
    qué coño anónimo, es mía.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mentor de nadie. Solo les comenté que la extensión trae lo mismo y más. Y me escucharon, solo que se fueron directamente al creador "sin pasar por casilla de salida" a la hora de escribir el post lo cual es de lo más normal según qué tipo de blogs.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos te quedará el consuelo de que algunos, como yo, descubrimos better flickr gracias a este blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, creo que ellos también.
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar