viernes, 11 de mayo de 2007

halle berry alcaldesa

Algún lector de los que gusta empaparse de la actualidad sabrá que pronto llegan las elecciones. Algo de eso he escuchado en la tele. Algunos tendrán que votar el que cuide sus jardines y otros además, tendrán que elegir algo más. No termino de saber qué hace que en algunos sitios se vote una vez y en otros dos. Creo que depende de lo que le interese al que gobierna.
Pero lo importante es que estos días cambian nuestras vidas. No me refiero a decidir "nuestro futuro" para cuatro años. Me refiero al grado de feismo al que obligan a padecer a nuestras ciudades. Esos que se quejan de un graffiti disfrutan con la cartelería política.
Ya que parece obligado que nos empapelen los barrios con fotos y carteles de los esperanzados políticos, pediría, exigiría, que al menos fueran guapos.

5 comentarios:

  1. Esta tarde o mañana en mi blog voy a poner la foto de uno que se presenta aquí para "Presidente de la Junta de Castilla y León", me apuesto lo que quiera con quien quiera que no hay uno más feo que se presente (y casi casi ni que no se presente a nada) en toda España y parte de Europa.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no sabías que he pasado algunas madrugadas subido a una larga escalera colocando los dichosos cartelitos en las farolas. Cuando veo carteles a apenas 2m de altura pienso "aficionados".
    Uno de los carteles era de una señora muy muy muy muy mayor que quería ser reelegida. El que llevaba todo era el hijo que por supuesto aprovechaba las simpatías que despertaba su madre enferma -que probablemente ni fuera consciente que era alcalde-.

    - Decía un amigo que en España la popularidad es inversa a EEUU. En EEUU un escándalo sexual (el típico es con una ex-conejita playboy)acaba con la vida política de un presidente. Si los Españoles descubriéramos que nuestro presidente se lo monta con Pamela Anderson seguro que sacaba la mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero es que Clinton no se lo montó con la Anderson sino con la Lewinsky, si hubiera sido con la vigilante de la playa ya veríamos que hubiera pasado...

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que Clinton haya bajado tanto el listón. Échale un ojo al historial de senadores aspirantes a la Casa Blanca y similares, creo que incluso el propio Clinton tiene un precedente interesante

    ResponderEliminar