jueves, 26 de abril de 2007

Otro post de Fariskito

Mucho tiempo sin novedades epistolares de Fariskito. Me manda este correo comentando que lo publique si pasa el corte. Para ti no hay corte my friend.

"Por si quieres subirlo...

Quieres un hueso eh, eh, eh!! lo quieres, lo quieres??

Como casi todos nosotros (y nosotras), los recuerdos de la infancia a veces van directamente asociados a momentos estelares  de nuestras vidas, a situaciones que nos rememoran cosas, y viceversa.

En esta ocasión fue al revés, es decir, una situación me recordó aquellos dibujos en los que un perrillo callejero escuálido y orejudo se relamía por recibir una pizca de atención del Bulldog callejero con jersey de cuello alto y bombín, duro y prepotente, sobrado a fin de cuentas.

Y es ahora cuando viene el insight... y es que tal y como le contaba a Deni en casa hace poco, pude constatar en la 3ª planta del hospital, dónde nació Itziar, cómo el peloteo puede convertirse en profesión (aunque ésto no le gustase a Deni, y no por similitudes).

Visitadores médicos, ese mundo por descubrir... habrá hecho Troy McLure algún vídeo divulgativo sobre esta especie de carroñero sanitario?

Amanece en el hospital, me acerco a los ascensores y toda una manta de éstos especímenes se arremolinan, cuales hienas hambrientas, con sus respectivos maletines, sus grasorrepeinadas cabezas y su actitud de "no, no, yo no necesito ésto, ...yo a los médicos los trato como amigos, entre nosotros hay algo más", para desenfundar rápidamente su arsenal de boli-láser´s, e-agendas, o bonos descuento para los hidromasajes-spas-baños turcos de sus respectivas consortes, por que yo lo valgo... y ganar así algún segundo respecto al repeinado de al lado y poder vender el último invento de la industria farmacéutica, ese que revolucionará los tratamientos, ese que les hará más millonarios aún...

"Hola Manolo, qué tal, y tus hijos, bien?, me alegro, recuerdos a Vicky"
Uno que llega tarde: uff, uff, las escaleras, vaya atasco, han pasado ya los cirujanos??, joder!!"

Y mientras esperan a que pase el siguiente médico, charlan de sus viajes, de sus dietas, de las facilidades de su laboratorio,  de lo buena que estaba la secretaria del jefe, pero que ahora se ha dejado mucho, o de lo mal que lo está pasando Estevez, el de PharmaQukis, por lo del bajón de ventas del último trimestre, uff, pobrecillo.... (uno menos)

A esos les ponen una cámara tipo café, y sale un culebrón de los de picos históricos de audiencia, fijo."


3 comentarios:

  1. gracias por lo del corte, o lo de my friend, hacía tiempo que no me leía a mi mismo.

    ResponderEliminar
  2. con la aceptación que ha tenido el post, me pensaré algo más el próximo, quizás un par de añitos baste...

    ResponderEliminar
  3. No eres tu. Es el blog, se está yendo a la mierda.

    ResponderEliminar