viernes, 27 de abril de 2007

Manda un SMS al 5555 con la palabra MARTILLO o mejor ingresas los 2 euros en mi cuenta

Impresionante vídeo que descubro en ALT1040. Se me quita el mal humor que me provocan noticias como ésta. ¡Y yo voy y me lo creo! Como no hay jamonas por el mundo los españoles escogemos como la más sexy a la primera que vemos sentada en el autobús de nuestro barrio. Alguien debe tener las rodillas destrozadas desde hace unos meses tratando de llevar a la Pata a lo más alto, o al menos algo más alto, con lo baratos que le saldrían unos buenos zapatos de tacón.
Me enerva, me enerva tanto como ver a diario en el telediario cómo promocionan a Madonna o cualquier otro artista cuya compañía se gaste los lerus en pagar lo que haya que pagar a quien haya que pagárselo. Dedican 10 minutos de prime time a contarnos la fecha prevista de lanzamiento del nuevo álbum y mostrar un fragmento de su último vídeo tras entrevistar a 3 o 4 frikifans, menos mal que no se deben nombrar marcas de producto -cuando no te pagan-, luego continúan con titulares menos concisos del tipo: "El dueño de una famosa galería comercial...bla bla bla..."
- Hablando de Madonna el otro día leí una autopromoción de Marta Sanchez diciendo que "Madonna no se atrevería a cantar conmigo" o que estaba harta de que las compararan porque ella nunca ha pretendido parecerse. Todo esto justo en la presentación de su nuevo trabajo cuyo tema parece samplear un viejo Disco Hit y cuyo vídeo transcurre en una pista de baile. Desconozco si Marta aparece con calentadores, hay que reconocerle a la mujer que ella nunca se ha puesto un diente de oro.
- Por cierto, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que lo del beso entre Madonna y Brinni Spir fue una maldición de la diva para alargar su reinado. Aprovechando que tenía que dárselo le inoculó alguna sustancia que muta al organismo haciéndole doblar los niveles de grasa diariamente y disminuyendo coeficiente intelectual al mismo ritmo.

Lo de los SMS de la tele -por si no lo habían notado estábamos hablando de SMS- también tiene su miga. Hemos pasado de leer cosas como "Dinio ers mi idolo chati t kiero" o "Vanessa fuera de la casa viva mi betis weno" a quedarnos solo con la segunda parte. Siempre pensé que era un timo porque las opiniones suelen estar equilibradas y no suelen aparecer eseemeeses hirientes para con el espectador.
Ahora se dedican a promocionar grupos musicales.

El otro día en el programa de Boris en Cuatro entrevistaban a Uri Geller. Algún punkarra de voz artificialmente ronca/rasposa mandó algo tal que así: "hemos montado una rockband en su honor, Geller Project, desde Sevilla, up the gellers" , y van y paran la entrevista, leen el mensaje en voz alta, Siñeriz y Boris se lo traducen a Uri, y éste va y ¡mira a la pantalla, hace un gesto de ok con el pulgar, y da las gracias!
Nunca pensé que Fariskito caería tan bajo como para mandar un sms a un programa de televisión promocionando burdamente su grupo de música, sin poner "martilloepistolar.blogspot.com rules" al final del mismo.

A mi con lo de los SMS me va bastante peor. A veces caigo y envío uno a alguno de esos sorteos pensando "total, a final de mes no llego al mínimo en la factura", entonces es cuando ese SMS que has mandado y que te ha costado 1.5€ aprox. recibe respuesta del tipo "Muy bien, gracias por participar, para acceder al premio debes mandar otros 10 SMS contestando cualquier tontería que te vayamos diciendo" y claro, no sigo, y como no sigo, ni entro en el sorteo ni se me quita el cabreo de los 2 lerus tirados a la basura.

Bueno, a lo que iba, ahí va el vídeo. Que lo disfruten.


1 comentario:

  1. pobre mario vaquerizo (sr. de alaska). con el esfuerzo que hace para que tengamos a pataki todo el día en la tele, y vas tú, y le criticas xD

    y bien, veo que no soy el único que vio en ese beso la sentencia de muerte de la spiiiirs :P

    ResponderEliminar