lunes, 9 de abril de 2007

Leyes no escritas; Jugando a ser adivino; Las verdades del barquero.

Más de un año ya denunciando presintiendo anunciando como acabaría.
Ese tiparrón acostumbrado a las drogas ha muerto por culpa de las drogas. NO importa que haya vídeos (que se intentaron ocultar) que demuestren que recibió una paliza mortal, ni importa que le rompieran el esternón -síntoma/efecto poco común de las drogas-. Lo importante es que, como decían en Gomaespuma:
- Al tipo le dio un ataque al corazón en el mismo momento que se me disparó la escopeta.
- Oiga que tiene un agujero de bala entre ceja y ceja.
- Lo que le digo, una suerte que muriera de un ataque al corazón...

Pues eso.


Si sigo ejerciendo de adivino diré que al igual que van a salir limpios, dudo que al responsable de la situación (me refiero al señor cachiporrero eléctrico) le vayan a poner las cosas fáciles. Eso sí, si lo trasladan degradan o controlan no tendrá nada que ver con lo acontecido en Roquetas, que como se ha demostrado no tuvo nada que ver con ellos.

Continuando con esas visiones que me pasan por la cabeza me atrevería a decir que: Igual que en años anteriores, el Atleti de Bilbao no bajará a segunda.
Todos lo saben, nadie se atreve a decirlo. Nadie puede decirlo.
EL problema del fútbol es que es más que un deporte y hay muchos intereses. En el caso del Bilbao son aun más fuertes que la simple cercanía de los medios de comunicación y las federaciones que hicieron al Atletico de Madrid subir a primera metiendo el 50% de sus goles en fuera de juego o con la mano. De eso no hay pruebas porque si vamos a los periódicos de la época, el resumen hablará como mucho, habiendo sido valientes, de goles "protestados" o arbitrajes "controvertidos".

Como hay gente para todo si digo negro alguien saltará con el blanco y si digo "paliza y brutalidad policial" otros dirán "muerte por abuso de drogas".
Lo que estaba diciendo, que nos han metido otro gol.

Lo único que se puede decir en estos casos habiendo leído que iba hasta arriba de coca -disculpen mi falta de tacto- es: "al menos no sintió nada".

2 comentarios:

  1. es que eres un mal pensado con poca confianza en la sociedad :P

    ResponderEliminar
  2. Sólo hablando de fútbol, algunas personas, a veces, ven fantasmas donde no los hay (siempre). Un ejemplo, sé de uno que pregonaba que un tal joaquín en cuanto saliera del Betis y fuera a un equipo con repercusión mediática sería una estrella mundial y resulta que ni tan siquiera juega en el equipo donde ha ido (si Lopera tenía razón y su lugar estaba en Albacete). No sé cómo subió el Atlético, pero sí recuerdo que lo hizo a la segunda oportunidad y que incluso antes llegó a descender de primera a segunda. La prensa tiene mucho mucho poder, pero a veces no tanto...

    ResponderEliminar