martes, 6 de marzo de 2007

Mañana Barcelona

Desde que me saqué la tarjeta de Iberia Plus han dejado de ponerme en 1ª clase. Bueno, dejar de ponerme en 1ª clase es una tontería porque han pasado directamente de mandarme en Iberia a mandarme en Click Air y nombres por el estilo más acordes a un estudiante universitario que a una gran empresa.

A mi no me molesta el cambio de clase, para nada, lo que me jode es tener que despertarme una hora antes porque no me permiten el Checkin Online.

Lo curioso del todo es que voy a Barcelona porque los trámites son más rápidos que a través de Madrid, mucho más. Tanto que en Barcelona tengo los papeles listos de un día para otro y en Madrid tengo que recogerlos a la semana siguiente como pronto.
Así que la decisión de ir a Barcelona ha sido casi mía (lo de casi es porque los pringaos como yo siempre tenemos un jefe que nos puede convencer de lo contrario) por aquello de que estos papeles suelen ser importantes y urgentes y se traducen por lo general en muchos lerus, que se ganan o se pierden según la agilidad de presentación del papelote.

La cuestión es que uno se para a pensar y le vienen ideas raras, así que deja de pararse a pensar y decide mascar chicle. Por que claro, si ir a Madrid implica un viaje en el mismo día y otro a los 7 u 8 días y los viajes a Madrid suelen significar un paseito con sz9, mientras que Barcelona consiste en problemas con los billetes en un avión Low Cost y un par de días lejos de mi futura esposa...
Blanco y en botella... mangaroca.

2 comentarios:

  1. es la primera vez que me comparan con un avión. Aunque sea de click.
    Un momento, ahora que recuerdo...la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa... ¿Es que nadie ha reparado en que acabas de anunciar una boda? ¿no sabías cómo decir que te casabas, eh?

    Esperaba un post un poco más romántico...¡Felicidades a los futuros esposos!

    ResponderEliminar