martes, 20 de marzo de 2007

Deniman quiere que las cosas importantes no lo sean y que lo que él considera importante lo sea también para todos. Quiero decir que puede que él vea algunas cosas sólo como "cosas que hay que hacer" o al menos quiere convencernos de que lo ve así. Como cuando el dia de reyes te notas nervioso pero lo niegas tres y diez veces porque "tu ya eres mayor para eso".
Pero esta vez se le nota demasiado.

3 comentarios:

  1. esa peculiar perspectiva de las cosas, de lo importante, de lo necesario etc, etc, a mi me ha costao algún que otro sofocón, pero bueno... le queremos igual

    de eso que no se puede decir y que tiene fecha y día, aunque aún no se sepa, yo me alegro tako...

    ResponderEliminar
  2. Pues no hay fecha. El juez dice que nos llamarán para acordarla y parece que hasta después de agosto esta complicado. No ha tragado con lo de que solo queremos firmar dice que "al principio colaba, pero luego aparecían 20 personas con cámara de vídeo y todo, y a ver como los echas".
    Cuando me llamen me aseguraré de que esa escasez de tiempo es para cualquier día y no para los fines de semana ( a mi me da igual hacerlo un jueves que un sábado).

    Por cierto, esto es importante para Soft, para mí es un puro trámite porque me casé con ella el día que nos fuimos a vivir juntos -años ha- para mí lo importante es comprobar cuántas personas están dispuestas a compartir una cervecita y cuantas prefieren alegrarse por nosotros desde un sillón.

    ResponderEliminar
  3. Por lo poco que te conozco estoy 100% de acuerdo con seize9, el día que me lo contaste te intuí mucho más ilusionado de lo que quieres aparentar. y otra cosa, si a la mujer de tu vida le hace ilusión y es importante para ella ¿no es motivo más que suficiente para que te ilusione a ti y sea importante para ti?
    venga deja de hacerte el maxote (como vuestro entrenador) o el liberal o el modernillo y di que te ilusiona y prepara un fiestón por ello ¡¡joder!!

    ResponderEliminar