lunes, 12 de febrero de 2007

El terremoto

…Y todos acongojados sin saber donde ponerse, donde apoyarse, a donde ir. Y yo encantado de la vida, con una sensación de lo más familiar (por el tema del oído) pero contento de que la experiencia fuera compartida.

Me supo a poco, lo reconozco. Me hubiera gustado un poco más de traqueteo. Uno en plan Japón, de esos que juegan al tetris con los muebles de la oficina, pero sin victimas, tampoco hay que pasarse.

Yo es que además los percibo con gran facilidad. Varias veces me he despertado en medio de la noche con el "sentido spidey" a full sin estar seguro de lo que pasa. A la mañana siguiente lees en el periódico que fue un terremoto insignificante y piensas que: o tienes una conexión especial con Madre Tierra o eso que te decían de pequeño de que eras un terremoto no era figurado.

El problema de estas cosas es que se te queda el cuerpo raro. Yo, por ejemplo, con el resfriado y el sueño que arrastro hoy, cada 2x3 creo estar en un nuevo terremoto. O, como aquel verano, que la noche después de uno volví a sentirme raro, como si los ojos se me llenaran de lucecitas y movimientos. Pero esa noche no era un terremoto, el "movimiento" que sentía era el vuelo de un murciélago que había entrado a mi cuarto por la ventana, abierta de par en par.

1 comentario:

  1. En cuanto me enteré pensé: ¿Y a Sevilla ha afectado y fuertecillo? Seguro que algo tiene que ver Deni...¡qué andarías tocando! ;-P

    ResponderEliminar