domingo, 28 de enero de 2007

Trillizos martillo


Trillizos max, originally uploaded by deniman.
Trillizos deni

Lo bueno de Max es que se apunta a un bombardeo (fotográfico).

Como me ha gustado eso de hacer "duelos" fotográficos, y en vista de la escasa acogida del anterior, he decidido que el nuevo requiera menos esfuerzo físico y más ingenio, a parte de unos mínimos conocimientos de photoshop. El que no sepa puede mandarme los originales (he dicho el que no sepa, no "el que no quiera esforzarse")

PD: Podéis subirlos directamente a flickr con el tag (comillas incluidas) "martillo trillizos"

4 comentarios:

  1. Buenísima... me ha encantado. Yo le estoy dando vueltas, pero no sé si lo haría bien. Se trata de hacer tres fotos desde el mismo sitio y luego montarlas ¿no?... lo que pasa que me despista tu pierna y el ordenador, porque eso ya exige un esfuerzo...

    ResponderEliminar
  2. Estás sobradamente capacitada para hacerlo.Evidentemente cuanto más te asegures de no "pisarte" a ti misma mejor.

    ResponderEliminar
  3. ayer intenté hacer algo, pero no me aclaro con la luz, había pensao en hacer un trillizo runner, jajaja

    pd mozilla reinstalao, sorry

    ResponderEliminar
  4. Illo..pásame las fotos e intento hacer el montaje...no olvides hacer las 3 con la misma exposición. Max.

    ResponderEliminar