martes, 30 de enero de 2007

la noche de la iguana

Bélgica ha sufrido durante una semana el culebrón (sin intención) de la iguana. El animal en cuestión es el que realmente ha sufrido una erección durante una semana . ¿era esto a lo que se refería Tenesse Williams con "La noche de la iguana"? Los veterinarios han intentado solucionarlo aplicando toallas mojadas ¿? sin mucho éxito. Así que finalmente, ante el cariz que tomaba "la cosa" y el principio de necrosis, los especialistas deciden la mutilación de tan preciado elemento. Pero en este caso no era tan preciado. La iguana, por muy femenino que suene, tiene dos penes. Así que usará el otro. Según los veterinarios, el pene de la iguana "sólo sirve para depositar semen en la vagina de la hembra". Me he quedado mucho más tranquilo.
Me da miedo porque algunas noticias cuando aparecen en prensa se reproducen. Si hace unas semanas se suicidaba el creador de la sintonía de "David el gnomo", ahora ha sido el de "La oveja Maya". Los que tengan dos penes pueden estar tranquilos, pero Emilio Aragón no.

3 comentarios:

  1. Emilio Aragón se sucidó hace tiempo.
    En la actualidad "disfrutamos" de un clon suyo, mezcla de "Ni en Vivo ni en Directo" y "Vip Noche", perdón por el pecado que acabo de cometer. La mezcla es entre "Médico de familia" y "Médico de Familia"

    ResponderEliminar
  2. Deja a Milikito tranquilo... que todavía tiene que dar mucho más de si, más allá de "Laponia".

    Últimamente cae mal este Aragón, sin embargo... a mí me sigue cayendo bien el compositor de una gran canción: "Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma". Confieso que llegué a grabar esta canción en una cinta casette.

    ResponderEliminar
  3. sólo por curiosidad, por dónde mea la iguana macho??

    ResponderEliminar