jueves, 11 de enero de 2007

Apple no ha inventado nada con el iPhone pero hay que reconocer que saben venderse.

Tengo mis dudas con respecto al iPhone.
Eso de que no se le pueda ampliar la memoria es un punto en contra muy pero que muy gordo, sobretodo teniendo en cuenta que la capacidad máxima será de 8GB.
Otra duda se basa en la obligatoriedad de un contrato de permanencia de 2 años con el proveedor de telefonía (en principio Movistar) y ese rumor acerca de que Apple fabrica los iPods dándoles una vida de 2 años (justo el límite de la garantía).
Ese rumor se ha visto confirmado en la única persona que conozco que lo tiene desde hace más de 2 años, y curiosamente cascó a los pocos días de cumplirlos -afortunadamente o precisamente por eso existe el seguro Apple Care-

El caso es que no se puede negar que este cacharro es justo lo que soñábamos tener cuando eramos pequeños y nos imaginábamos el siglo XXI.

3 comentarios:

  1. yo siempre he pensado que la gente es más inepta que mala. Eso quiere decir que, si encuentras algo mal marcado en las rebajas, es porque hay mucho inepto o porque tiene que marcarlo todo en media hora. ¿Crees que hay alguna cabina de suicidio con fecha incorporada en cada ipod? Yo creo que las cosas se hacen mal para abaratar. Y cuando has trabajado en un par de grandiosas multinacionales te das cuenta de que no hay grandes mentes malvadas detrás de cada acción. Sólo personas (en muchos casos) ineptas.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo. No está mal marcado, está donde no debería. Lo considero casi publicidad engañosa, y no pasa pocas veces.

    respecto a las mentes malvadas. CReo que efectivamente hay gente inepta, y creo más aun que la gente inepta que trabaja en las grandes compañías no tiene ni idea de la política real que quieren seguir desde arriba.

    He estado arriba y abajo y lo que si tengo claro es que en muchísimas ocasiones se ve conveniente que los de abajo no sepan lo que pretendes.

    ResponderEliminar
  3. Lo de inepto no iba para le gente que tiene alguna relación con Nike.

    Por explicarlo de alguna manera es como cuando un grupo hace la gira de promoción de tele en tele de radio en radio hablando de lo identificados que se sienten con su nuevo LP y años después repasando su historia explican que la compañía les presiono para que lo sacaran auan cuando no estaban de acuerdo con el resultado y que no consideran ese trabajo parte de ellos.

    ResponderEliminar