sábado, 16 de diciembre de 2006

seré yo el primero

Cuando llega la Navidad siempre me ocurre lo mismo. No sé si es exactamente lo mismo y no sé cuándo llega la Navidad. Hasta ahora lo sabía porque lo anunciaban en la tele, pero ahora sólo lo sabré cuando google coloque entre sus letras un Papa Noel. ¿Ya ha salido el anuncio del cortingles? ¿y de las burbujitas? Ningún desconocido me ha deseado feliz navidad ni me han dado la cesta con productos que tardaré un año justo en consumir. Dicen las fechas que ya debe ser Navidad, aunque aquí sólo se note ese frío polar que en el polo aparece en Navidad, en Semana Santa y por la Feria de Abril.
Ochenta ciclistas en un pelotón. Todos saben que alguien tiene que atacar pero nadie lo hace. Saben que el primero tiene menos posibilidades de ganar, así que esperan, miran a sus compañeros por si alguno se atreve a tirar.
Por una vez seré yo el primero, Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. Estoy sorprendida de que seas el primero en felicitar la Navidad, como lo poco tradicional que eres...

    Me gusta que sigas sorprendiendo Sr. Mutante, aún con estos detallitos ;-P

    ResponderEliminar